Irene Collado Clouet

By Unknown - d’octubre 28, 2013

El que mucho abarca poco aprieta. Así defino mis intereses: muchos, casi demasiados y muy dispares. Terminé el grado medio de piano en un conservatorio de Madrid y aunque mi educación musical ha sido fundamentalmente clásica siempre me he empapado de jazz, pop, funky, r&b, electrónica... 
No soy lo que se dice una "devoralibros" pero puedo pasarme horas dándole vueltas a un texto y si no hubiera elegido el camino del musicólogo probablemente sería lingüista a estas alturas. Además me pongo el sombrero de periodista una vez al mes en la revista L'Esmuc Digital
Aunque todavía tengo la ilusa esperanza de alcanzar la erudición al final de mi vida, he empezado a seleccionar algunos campos de interés más concretos (sólo por si acaso). La semiótica musical, la musicología cognitiva y la música en el audiovisual son mis preferidos, pero una nunca sabe lo que descubrirá mañana.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentaris